Retiro Nyung Nes

 

Nyung NesEs una de las prácticas de purificación más intensas del Budismo Tibetano, relacionada especialmente con Avalokiteshvara de los 1.000 brazos: el Bodhisattva de la Compasión.

Muchos practicantes han conseguido altos estados de conciencia a través de esta intensa práctica de purificación, que busca limpiar el Karma Negativo mediante la realización de varias sadhanas (con los pasos propios de la fase de generación, meditación, visualización, etc.) y la toma de los 8 votos Mahayana, alimentación especial de purificación, mantras y postraciones.

Sobre el retiro:

Retiro Nyung Nes, La práctica de purificación más intensa del Budismo Tibetano.

Un retiro como este nos lleva a ponernos en una situación donde es posible ejercitar el potencial humano y desarrollar todas nuestras cualidades interiores. Al fin y al cabo, el retiro nos proporciona el tiempo y el espacio para que estas cualidades humanas básicas se manifiesten en su estado más puro, crezcan y se puedan mantener en el tiempo gracias a la firme estructura interna que ganamos en esta poderos experiencia.

Este retiro en la montaña, te permitirá conectar con tu interior sin distracciones, pues en él estamos obligados a enfrentarnos a nosotros mismos, encontrarnos y despertar todo nuestro potencial que está esperando para despertar y brillar. Este retiro dirigido por Lama Dorje, nos invita a ser mejores seres humanos y mejores practicantes del dharma, en un escenario nuevo, lleno de la magia de las prácticas budistas originales.

Recuerda: el programa esta abierto para cualquier persona, así que si desean extender esta invitación a sus equipos y a todos aquellos que vean con la posibilidad de participar, para esto dejamos más información sobre el retiro y la experiencia como tal.

 

Requisitos:

 

Caminhada Nyung NesPara las personas que vienen solamente para el Retiro traer:

– sleeping bag,

– manta/ cobija,

– ropa confortable/abrigada

– linterna.

Si sólo vienes al retiro No necesitas traer carpa.

Una oportunidad de purificar para acumular energía!