Baño Trusol

banderas1

Trusol es un ritual que hacen los monjes o Lamas budistas tibetanos con  mantras y oraciones es uno de  los grandes métodos  ancestrales dentro de esta cultura. Tru Sol son dos palabras en tibetano: Tru significa agua preparada especialmente para baño con especias y hierbas medicinales.  Sol significa ofrecer o entregar. Baño Tru Sol trabaja principalmente cinco elementos, relacionados con los cinco venenos de la mente. Cualquier problema que nos aqueje , como salud, significa que hay un elemento bloqueado, por esto el Baño Tru sol, primero, identifica cual es este elemento y lo desbloquea luego equilibra los otros elemento.

Método de práctica:

Hay 3 etapas en el baño Tru sol.

  1.  Baño con sal gruesa y agua muy caliente que representa el baño externo.
  2. Baño con varias hierbas naturales y agua menos caliente, que representa el baño interno
  3. Baño tibetano que representa el baño secreto es con agua muy suave  preparada con 25 hierbas principales llamado en Tibetano  Bum Ze Nyer Ngä, más otras 5, en total  30 tipos  diferentes. Es un  polvo hecho por  lamas  tibetanos mientras entonan mantras y van bendiciendo  cada gramo de este producto, están en permanente meditación.

Duración: una hora

Beneficios:

  1. Purificar toda contaminación de las tres puertas cuerpo, palabra y mente.
  2. Ayuda al alivio de dolor de cabeza y mareos.
  3. Despierta motivación y sube el ánimo.
  4. Rescata la  enegía esencial  de los cinco elementos.
  5. Entrega una gran protección para  para su camino en la vida harmonizando  su mundo interior y  atrayendo tranquilidad y paz.

 

Para más informaciones, contáctanos: haz clic aquí